Calle Begastri Nº1 Cehegin
911126775
info@murciaesports.es

Reglamento FIFA

Federacion eSports Region de Murcia

BASES Y REGLAMENTO 

El presente reglamento busca establecer todas las bases y condiciones necesarias para el correcto funcionamiento de los torneos de la Federación de eSports de la Región de Murcia, en adelante el “Organizador”, hace entrega del siguiente reglamento el cual ha sido diseñado correspondiente a la competencia de FIFA20, en adelante “Torneo”.

ARTÍCULO 1: JUEGO Y MODALIDAD

1 .1. Versión del juego: Fifa20

1 .2. Plataforma: PlayStation 4

1 .3. Fase Online: Enfrentamientos directos. Eliminatorias a Ko directo. Pudiendo modificarse en caso necesario.

ARTÍCULO 2: CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO

2.1. El Torneo lleva por nombre el anunciado en el cartel.

2.2. Participarán todas las personas que completen sus datos de inscripción y cumplan los requisitos necesarios en cada categoría. La edad mínima de participación es de 9 años.

2.3. La fecha de inscripción terminara dos días antes del torneo. Excepcionalmente si quedan plazas o no se presentan jugadores se podrá recoger inscripciones el mismo día del torneo,

2.4. El torneo comenzará y terminará en las horas prefijadas por la organización.

2.5. Todos los inscritos serán notificados via whatsapp o vía correo electrónico del estado de su inscripción.

2.6. En caso de que un jugador inscrito desista anticipadamente de su participación, será el Organizador el encargado de elegir un reemplazo o dejar el puesto vacante.

2.7. Todo jugador inscrito en el torneo debe contar con un dispositivo ps4, y una cuenta de FIFA20 para poder competir.

2.8. FeRM ha dispuesto a eFut como árbitro, supervisor e intermediario entre la organización y los participantes. Ante cualquier consulta acerca de las bases y/o modalidad del torneo, los participantes pueden enviar un correo a: info@murciaesports.es

ARTÍCULO 3: FORMATO DEL TORNEO

3.1. Todos los inscritos serán sorteados a un torneo con llaves eliminatorias.

3.2. Todos los jugadores deben coordinar con su rival sus partidos, a cada uno se le asesorara como jugar cada partido.

3.3. Todos los jugadores para el mejor funcionamiento del torneo deberán acceder al grupo de WhatsApp creado para el evento.

3.4. La configuración 1vs1. Al momento de comenzar la partida los jugadores deben haber verificado que todo está en orden en cuanto a la configuración. Si ambos jugadores deciden jugar su partida, se considera que ambos aceptaron las condiciones y el resultado se acepta como válido.

ARTÍCULO 4: CONSIDERACIONES ANTE CADA PARTIDO

4.1. Cada participante puede utilizar cualquier equipo del juego.

4.2. Deben acceder a lugar indicado en el juego para poder jugar correctamente al torneo, después se podrán salir del mismo.

ARTÍCULO 5: NO PRESENTACIÓN O DESCONEXIÓN

5.1 . Todo jugador que no se encuentre presente en el horario estipulado o pactado para el desarrollo de su encuentro, será automáticamente sancionado con una derrota de 2 vs 0.

5.2. En el caso de que ambos jugadores no se presenten a disputar su encuentro, será considerado como Partido No Disputado y serán eliminados del torneo.

5.3. En caso de una desconexión o caída del juego de forma accidental, durante un encuentro, se deberá jugar nuevamente un nuevo partido. Esto solo en caso de partidas igualadas. Si el rival tiene ventaja o tiene ataque ofensivo claramente indefendible, quedará a criterio de la organización (previa presentación de pruebas) quién se quedará con la victoria o si se repite la partida.

5.4. En caso de una desconexión intencional por parte de uno de los jugadores, este será sancionado con la derrota automática 2 a 0.

ARTÍCULO 6: TRAMPAS, BUGS

6.1 . Todo jugador que se descubra haciendo trampas premeditadamente, será expulsado de la competición.

6.1 Solo se permite 1 cuenta participando por persona y dispositivo.

6.2 Cualquier acto sospechoso que se descubra de posibles cuentas prestadas para jugar la partida. El jugador será eliminado inmediatamente.

6.2. En caso de que un jugador explote un bug, que genere alguna falla del juego e impida el normal funcionamiento del partido, será sancionado con derrota, para esto se deben presentar pruebas al árbitro del partido.

6.3 Cualquier otra situación no descrita que ocurra en una partida será analizada por la organización y se entregará una decisión oportunamente.

ARTÍCULO 7: REGLAS DE CADA PARTIDA

7.1. Se juega a un partido. El jugador de casa debe crear la partida.

7.2. En caso de empate se jugaran prorroga clásica y penaltis. Si no se ha configurado así la organización determinara el vencedor.

ARTÍCULO 8: PREMIOS

8.1 . Los premios a otorgar para los mejores participantes del torneo serán los siguientes: Categoría Unica

1. Campeón: El anunciado en el cartel.

8.2 . Una vez concluido el torneo, el Organizador se contactará con el campeón y los demás finalistas, para hacer entrega de los premios. La entrega del premio cuenta con un máximo de 60 días. La entrega de los premios puede estar condicionada a la asistencia de una entrega de premios con su respectivo protocolo, la no asistencia puede conllevar la no entrega de los premios.

ARTÍCULO 9: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

9.1 . Cada uno de los participantes a esta competencia, autorizan en forma irrevocable a AjPro, FeRM y sus colaboradores a difundir sus nombres, imágenes o grabaciones en cualquier medio de comunicación. Nada de ello generará a favor de los participantes derecho a compensación.

ARTÍCULO 10: DERECHOS DEL ORGANIZADOR Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

11.1 . Toda participación implica la aceptación de las bases y reglamento de juego indicados en este documento, así como cualquier otra disposición y procedimientos establecidos por el Organizador durante el desarrollo de la competencia. Todo incumplimiento de estas bases por parte de los participantes, de terceros interesados, que vaya en contra del correcto funcionamiento del torneo o de la Organización, faculta a la organización para anular partidos y/o expulsión de (o los) participantes involucrados en caso de ser necesario.

11.2 . Este reglamento está diseñado con el fin de facilitar el normal desarrollo de la competencia, tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten su desarrollo. Es por ello que, la participación en esta competencia implica total aceptación de las presentes reglas, las cuales estarán disponibles para ser descargadas a través del sitio web www.murciasports.es  Por esta razón, el reglamento se presume conocido y aceptado por todos los inscritos.

11.3. El Organizador se reserva el derecho de modificar en todo o en parte el reglamento y el desarrollo de la competencia, siempre que lo entienda necesario para el desarrollo del torneo e informando oportunamente a todos los participantes involucrados.

11.4. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada con motivo del presente Torneo. El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente la competencia cuando se presenten situaciones no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios que consideren necesario y que no signifique alterar la esencia de la competencia, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

ARTÍCULO 12: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

12.1 . El campeonato ha sido desarrollado y planificado por AjPro, único responsable del desarrollo de todo el proceso definido en las bases y en el reglamento.